Bitstrips

Haz divertidas historietas protagonizadas por ti y tus amigos

Bitstrips es una divertida aplicación que te permite diseñar y compartir tus propias tiras cómicas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido y con mucho potencial creativo
  • Un montón de bandas para elegir
  • Fácil de instalar
  • El editor de avatar es muy potente

CONTRAS

  • Muchas de las bandas no son muy divertidas
  • Puede llevar algún tiempo cargar las tiras

Muy bueno
8

Bitstrips es una divertida aplicación que te permite diseñar y compartir tus propias tiras cómicas.

¿Qué es Bitstrips?

Bitstrips viene con más de 1,500 plantillas personalizables que puedes usar para crear tus propios cómics. Bitstrips se conecta con tu cuenta de Facebook, permitiéndote compartir tus cómics terminados con tus amigos.

Puedes configurar tu propio avatar Bitstrips y publicar actualizaciones de estado de tus dibujos. Puedes añadir avatares de otros y crear cómics con ellos.

No todos los cómics de Bitstrips son especialmente divertidos, de hecho, muchos de ellos son bastante raros y ¡podrías obtener comentarios extraños de tus amigos de Facebook si los subes a tu muro!

Cómo utilizar Bitstrips

Crear dibujos animados con Bitstrips es bastante sencillo. Empiezas creando tu avatar y puedes, una vez que estés conectado a tu cuenta de Facebook importar avatares de amigos, o crearlos.

Puedes crear tus avatares bastante detallados en Bitstrips, cambiando todo desde el tamaño de la nariz de la persona, a lo que llevan puesto. Selecciona los cambios en las miniaturas y una vista previa se aplica inmediatamente del personaje.

Una vez que tengas a tu personaje puedes usar Bitstrips para hacer un cómic de estado, cómic de amigo o incluso una tarjeta de felicitación. Además hay una sección para visualizar los cómics creados por tus amigos y un archivo de tus propios cómics.

El veredicto

Bitstrips es una idea innovadora y hecha para dar un poco de diversión creativa en Facebook. Sin embargo, algunas tiras cómics raras podrían desconcertar/molestar a tus amigos.

Bitstrips

Descargar

Bitstrips 1.2.14